QUIENES SOMOS

Lluís Riquelme i Zurita, miembro del Colegio de Economistas de Catalunya, fundó Comgest Economistas en el año 1996 en Girona.

Está especializada en el asesoramiento de pequeñas y medianas empresas, personas físicas, módulos, sociedades civiles, cooperativas, entidades sin ánimo de lucro y grandes empresas.

La complejidad de las obligaciones y normas en materia fiscal, contable, laboral y jurídica hacen que nos sea necesario ofrecer un servicio integral de asesoría.

Por todo ello, actualmente,  el equipo está formado por economistas, abogados, graduados sociales y titulados mercantiles.

La ética, el rigor, la confidencialidad, la formación continuada y la atención personalizada son los valores que rigen nuestro equipo. 

 

 

EQUIPO HUMANO 

Consulta nuestro organigrama

 

 

COLABORADORES

Des de nuestros inicios tenemos una red de colaboradores y despachos profesionales en las demarcaciones de Girona y Barcelona que se ha ido incrementado.

Quieres ser uno más de nuestros colaboradores?

Tienes un despacho profesional y no cubres todas la áreas?

Te ofrecemos nuestra colaboración sin franquicias, manteniendo tu identidad y adaptándonos a tus necesidades.

 

 

NUESTRAS INSTALACIONES

Tras 14 años trabajando en el despacho situado en la Plaza Marques de Camps, en el año 2010 ComgestEconomistes traslado su sede a un espacio de más de 200m2 de la calle Migdia.

Con este cambio podemos ofrecer  a nuestros clientes un entorno más moderno, más cómodo, funcional y con un equipo tecnológico de última generación.

 

 

 

Copyright ©2013 ComGest economistes. Designed by Aedes

comgest economistescomgest economistescomgest economistes